'La Dama del Lago', de Robert Montgomery
Lo mejor: el uso de la cámara subjetiva durante toda la película.
Lo peor: lo confuso que resulta su argumento y la mediocre interpretación de Montgomery.
Valoración: 4 sobre 10
Mi crítica: en Blogdecine.
en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...
Lo mejor: el uso de la cámara subjetiva durante toda la película.
Lo mejor: sus primeros minutos, que dan la sensación de que por fin vamos a ver algo distinto a lo habitual.
Lo mejor: los continuos homernajes a un montón de películas y lo entretenida que es.
Alguno que yo me sé ya se está escojonando de risa al leer el titular de este post, ya que me conoce muy bien y por supuesto conoce mis gustos culinarios los cuales califica de patéticos, y lo son. Otro día prometo hablar de mis gustos por las mujeres, los hombres y ambas cosas al mismo tiempo.
Lo mejor: Aaron Eckhart, y la cuidad dirección de Reitman que como siga así le va a tener que dar lecciones al padre.
Lo mejor: la puesta en esecna de Browning, y Lon Chaney.
Lo mejor: aunque parezca mentira, el personaje de Owen Wilson y algún que otro gag.
Lo mejor: una vez más, Loach siendo cruelmente directo en lo que nos cuenta.
Lo mejor: su frescura, lo ingenioso de algunos chistes y el bailecito de Rosario Dawson.
Lo mejor: Nuria González y la sencillez de Balagueró al no dejarse llevar por los caminos fantásticos de la historia.
Lo mejor: nada.
Lo mejor: Helen Mirren y los apuntes dramáticos de la historia.
Lo mejor: Elia Kazan como siempre metiendo el dedo en la llaga.
Lo mejor: Chiwetel Eijofor y cierta sensibilidad en el tratamiento.
Lo mejor: la puesta en escena de Michael Mann, como siempre portentosa.
Lo mejor: Eduardo Blanco, aunque empieza a encasillarse en el mismo tipo de papel.
Lo mejor: la puesta en escena de Tourneur y cómo engancha la trama al espectador.
Lo mejor: su componente no español, Viggo Mortensen.
Atentos y bien atentos a las siguientes fotos:
Lo mejor: la animación y un guión lleno de inteligentes referencias.
Lo mejor: el uso de la canción 'Raind and Tears' del grupo Aphrodite´s Child.
Lo mejor: Cillian Murphy, inmenso. Y algunos momentos aislados sublimes.