maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

lunes, diciembre 12, 2005

Las Crónicas de Narnia han comenzado

Una nueva saga se ha estrenado, y digo nueva saga porque vistos los resultados en taquilla de este pasado fin de semana, pues es lógico pensar que esto se convertirá en una franquicia de las que dejan mucha pasta en las arcas de las productoras.

Dirigida por Andrew Adamson, quién hace aquí su salto del cine de animación al cine de imagen real, y la verdad es que ha salido bien parado, pues lo mejor de esta película es su trabajo de dirección, equilibrado, con un eficaz sentido de la narración y ofreciendo un producto medianamente digno a públicos de todas las edades.

En el aspecto técnico las cosas ya no están tan bien, los efectos digitales que recrean animales no están del todo logrados, y eso distancia un poco. Y yo me pregunto ¿cómo han podido cometer ese fallo en una película con 180 millones de dólares de presupuesto y sin grandes estrellas a quién pagar? ¿cómo?

Entre los actores yo destacaría a Georgie Henley, que cómo siga desprendiendo ese enorme carisma, tiembla Dakota Fanning.

Más crónicas en Blogdecine.

1 Comments:

At 11:20 a. m., Blogger Wallias said...

Para mí gusto era demasiado dirigida al público infantil, Supongo que siendo fiel a los libros, por lo que salí convencido de que si hubiera llevado a un hijo mío le hubiera encantado. Y no me aburrió, que conste, pero me pareció un pelín demasiado dirigido a este público como para haberme calado.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home