maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

domingo, septiembre 03, 2006

'El Tigre y la Nieve', de Roberto Begnini. También un aviso

Lo mejor: los momentos "íntimos" entre el personaje de Begnini y la mujer que ama.

Lo peor: las payasadas de Begnini, y que esta vez el mensaje que se quiere transmitir no funciona.

Valoración: 4 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.


¡Atención!
A partir de hoy y en cualquier momento habrá una nueva edición del Concurso Maelocinema. Para empezar, decir que las dos primeras películas de la lista de premios son las siguientes:
* 'La Guerra de las Galaxias'
* 'Jezabel'

Seguiré informando. Espero que hayais venido preparados después de las vacaciones.

5 Comments:

At 5:32 p. m., Blogger Unknown said...

Preparado estoy. Descansado y alimentado de cinefilia abundante para afrontar otro reto gracias a ti, Red. Desenpolvo la librería por si acaso

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy impaciente ya. A ver si acierto alguna... ¡hasta ahora!.

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que grima me dio la película, que grima me dio él, pero sobre todo que grima me dio la mujer

Estaré atento al concurso

 
At 5:52 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Desnepolvad todos los libros que querias, aprenderos la imdb de memoria si es necesario. Esta vez los premios a aelegir no tienen precio, aun faltan más, pero seguiré informando.

Saludos a todos.

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me llegó un mensaje muy bonito, ese ultimo momento dónde a través del collar la mujer se da cuenta del verdadero héroe, que es ese que se lo calla y lo lleva por dentro, y unas escenas y una música preciosa... no sé, a mí me causó muy buena impresión y eso que la vi dos veces.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home