maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, octubre 10, 2006

'Bandidas', de Joachim Roenning y Espen Sandberg

Lo mejor: nada.

Lo peor: las dos actrices, si se les puede llamar así, principales, que están verdaderamente inaguantables. Y que la película en vez de rendir homenaje a un género grandioso lo insulta.

Valoración: 0 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

5 Comments:

At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga, enciclopedia andante del cine... sí, sí, es a usted.... y no disimule, que sé que le gusta que se lo digan. ¿Verdad que hay una peli anterior prácticamente idéntica en cuanto a esquema, que hicieron dos tías macizas de aquella época? Pero ahora no caigo ni en el título ni en las actrices, aunque recuerdo que hasta el póster era muy similar.

 
At 12:52 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Hombre, si usted me lo dice cariñosamente pues claro que me gusta, como a todo el mundo. Ahora si me lo dice en tono despectivo, como hace algun ser despreciable que yo me sé, pues evidentemente no me gusta, como a todo el mundo.

Ahora mismo no recuerdo el título de lo que me dice, pero revisaré mi meoria ram, a ver que encuentro.

 
At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

0,1,2,4,3,0,2,1.... No. No se trata de un test en el que completar la serie. Es la puntuación que ha otorgado el Sr. Stoval a las películas que ha tenido ocasión de ver en los últimos días. Por favor... cual es su criterio a la hora de elegir películas para mostrarlas en su blog? Le gusta ser flagelado? Es obligado por alguién a verlas? Me lo imagino cual Alex en La Naranja Mecánica con ese artefacto en los ojos que le impide cerrarlos para no ver la serie de imágenes que le van pasando en esa especie de terapia reeducativa...

Me gusta su estilo Sr Stoval. Sus críticas suelen ser interesantes y bien argumentadas. Pero ya hace días que viendo la selección de péliculas que nos ofrece ni las leo. Usted me dirá que el blog es suyo y que hay otros dónde buscar pero no entiendo que, con la cantidad de películas interesantes que ver, pierda el tiempo con estas tonterías.

Un saludo.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, si te lo dijera en tono despectivo ya no visitaría tu blog, ¿no? :D Que a mí el masoquismo no me va :P

 
At 12:05 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Anónimo, tiene usted toda la razón, pero no sabemos si son tonterías hasta después de haberlas visto. Después de todo no son las últimas vistas en los últimos días. Pronto se arregla el tema.

Marnie, lo sé, no se me ponga a la defensiva, que me cae usted bien ;P

 

Publicar un comentario

<< Home