maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, marzo 17, 2007

'Apocalypto', de Mel Gibson

Lo mejor: la fuerza de Mel Gibson como ejemplar narrador.

Lo peor: nada en especial.

Valoración:

Mi crítica: en Blogdecine.

Etiquetas:

7 Comments:

At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando la estrenaron no tuve tiempo de ir, y ahora estoy impaciente por que salga en alquiler o a la venta. Gibson me cae fatal, pero creo que como director no es, ni mucho menos, malo, por lo que veo. La película que me gusta más de él, como actor, es Rescate, aunque pueda parecer raro. Esa película, en su momento, me encantó. No he visto Braveheart.
Saludos!!

 
At 4:48 p. m., Blogger Salanova said...

Totalmente de acuerdo, es más no hay nada en especial, quizás, como mucho, que históricamente está mal situada o eso creo, pero eso es lo de menos, porque no pretende hablarnos cronológicamente.

Saludos!

 
At 5:31 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

ramon, debes de ser de las pocas formas de vida del universo conocido y sin conocer que noha visto 'Braveheart'.

salanova, estoy de acuerdo, y mucha gente no entiende que el cine puede tomarse esas licencias porque el el séptimo arte es SIEMPRE ficción.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja. Cuando entro en la ficha de la película de Filmaffinity, siento vergüenza: todos los amigos agregados la han visto y todas las afinidades lo mismo. Además 18.822 usuarios de la web han visto. ¡¡¡Y tiene una media de 8!!! Y aun y así, no la veré. Me cae demasiado mal Gibson y no tengo ganas de pasarme casi tres horas viendo una peli de aventuras del siglo XIV de este tío. Seguramente la veré un día u otro, pero por obligación. Por cierto, ¿a tí te gusta?
Saludos!!!
P.D. ¿Tienes cuenta en FilmAffinity? Si es así, ¿te importaría darme tu nick para ver las votaciones y todo lo demás? Pues eso.

 
At 6:18 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

La he visto varias veces y me parece una película magnífica.

No, no tengo cuenta en filmaffinity, no me suelen interesar ese tipo de páginas. En la imdb también vota la peña, y es muy poco orientativo. Además, hay multitud de votos de películas recientes, como si muchos pensasen que el cine se inventó en 1995.

 
At 7:09 p. m., Blogger el kinomou said...

Aunque en algunos momentos me pareció estar viendo el último anuncio de Nike con Ronaldinho como protagonista, debo decir que se trata de una gran película.
¿Alguien podría explicarme qué elementos históricos son falsos en la película?
Ahora mismo ojeo tu reseña.

 
At 1:35 a. m., Blogger John Trent said...

Desde luego que Mel Gibson tiene fuerza como director. Y es que se trata, ademas, de uno de los directores de mas calidad del momento; un narrador magnifico.
Ahora, que es un tio repudiable como persona, es algo obvio..auque no por ello se le debe infravalorar como director de cine, cosa que parecen hacer muchos criticos y algunos espectadores.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home