maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

domingo, abril 08, 2007

'En Busca de la Felicidad', de Gabriele Muccino

Lo mejor: Will Smith.

Lo peor: el raquitismo de su historia.

Valoración:

Mi crítica: en Blogdecine.


Aviso: a los que desesperáis por el concurso, pronto, muy pronto, veréis colmada vuestra impaciencia. Ya he terminado de perfilarlo, y en un día o dos lo cuelgo. Mientras tanto, recordad los sabrosos premios.

Etiquetas:

3 Comments:

At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

La ví y no me desagradó. Tampoco me entusiasmó ni emocionó. Me pareció un film correcto, sin más, con un Will Smith en estado de gracia y nada más. El guión, más repetitivo imposible y el papel de Thandie Newton muy mal tratado.
Saludos!!
Por cierto, me gustaría que me votaras en la encuesta de Muchocine sobre la crítica de Happy Feet. Aquí el link: http://www.muchocine.net/agenda/evento.php/443/VOTA%20A%20LA%20MEJOR%20CRITICA%20de%20Happy%20Feet%20en%20Muchocine

 
At 8:03 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

¿me pides que entre en mucho cine.net, y que me lea todas las críticas de 'Happy Feet' o me pides que vote por la tuya sin leer las demás?

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja! Haz lo que quieras, hombre, a mí como si no entras. Sólo lo decía porque me hacía ilusión, pero sí, tienes razón en que queda un poco mal y quizás las otras estén mejor que la mía. Vamos, que no es justo.
Saludos!
Ah! Y no sé, espero que si las lees, te guste la mía más que las otras xD. Es broma! NO VOTES LA MÍA SIN ANTES LEERTE LAS OTRAS, si es que quieres hacerlo.

 

Publicar un comentario

<< Home