maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, agosto 08, 2007

Hoy hace 37 años

A veces puedo agobiarme pensando que llevo tan sólo 21 años interesándome por el séptimo arte, de mucha más vida. Afotunadamente tengo muy claro lo que no dejaré de hacer el resto de mis días, y en la medida de lo posible haceros partícipes de ello, si no es aquí pues en mi otra casa.

Eso sí, dejadme que hoy me coja la "borrachera" del siglo.

Etiquetas:

9 Comments:

At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Borrachera? ¿Vas a beberte una cerveza? Pues te la vas a beber solo porque nadie te va a acompañar. ¡Eso sí será una sorpresa! En cuanto a lo de seguir viendo pelis ... lo comprendo, todo el mundo necesita dormir y el cine siempre ha sido tu somnífero preferido.

 
At 1:49 a. m., Blogger Roberto García said...

Ufff, yo a veces también me agobio de pensar eso.

Cuando a veces, por rachas, tiempo o cualquier otra razón, paso tiempo sin ver peliculas como acostumbro, lo paso mal.

Llevo desde los dieciseis sin que pase una semana en que no vea 2 o 3 pelís como mínimo...

Es el mejor vicio que existe!

Muchisimas felicidades! Tomate una buena y fresquita cerveza por mi, Red! Y a seguir así!

 
At 3:33 a. m., Blogger travisbickle76 said...

Pues yo empece' a ver pelis a los diez pero con irregularidad y ahora en este ultimo año exploto' la pasion... 2 pelis por dia como minimo ya llevo 900 y pico peliculas vistas y 94 en mi videoteca (tengo unas joyas de edicciones!!!). Todo eso lo debo mucho a un amigo mayor de 56 años y bastante tambien a filmaffinity, gracias a este ultimo me enamore' del SEPTIMO ARTE.
Lo paso muy mal cuando no veo pelis, me siento vacio....

y el juegan negras este que se calle!

saludos a todos los verdaderos amantes del cine!

Taxxxxxxxxxxxxxxxxxi Driver

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco podría vivir mucho sin ello; son mis drogas más putas: el cine y la literatura. Y de la primera sé que aún (de las dos, vale, pero estoy comparando) me queda tanto por ver... y sin embargo estos últimos días intento ver algo y no sé qué ver, no sé por dónde buscar.. En fin, supongo que iré a la busca de buenos films buscando en archivos de blogs como el tuyo; ya que he agotado todas las series que veía, de esas tan buenas que nos están llegando desde el otro lado del charco.

Sonrisas...

 
At 6:26 p. m., Blogger Viola de Lesseps said...

Felicidades atrasadas (aunque espero que lúcido ya de la resaca) y 37 besos desde La Noche de esa dama inglesa que los acompaña a los estrenos.

 
At 2:36 p. m., Blogger Salanova said...

Ays..señor Stovall, sin usted esto de los blogs de cine no sería lo mismo. Siga disfrutando del cine...y espero que de la vida. Siga tan bien, por favor.

Salud y Muchas felicidades.

 
At 4:42 a. m., Blogger Unknown said...

Me ALEGRA saber que seguirás dando caña, eres un figura necesaria para el cine Español, todavía no lo saben, pero acabarán rindiendote culto...

Felicidades!!!

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

No suelo mensajear mucho ni en tu blog ni en blogdecine, pero te leo con bastante asiduidad. Y aunque no siempre comparto tus opiniones he de decir que valen su peso en oro.

Yo creo que empecé a interesarme de verdad por el cine cuando me puse la linea ADSL en casa y empecé a bajar y a ver, a bajar y a ver. Hasta entonces lo único que veía eran los blockbusters que alquilaba del videoclub. (bendita mula!)


Pues ale, felicidades.

 
At 3:20 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Muchas, muchas gracias a todos por los comentarios. Es un placer leeros. A ver si me pongo rápido a postear que estos días han sido brutales, supongo que habréis notado que mi ritmo ha bajado.

Pronto publicaré (eso espero) una fotillo del día de mi cumple en la que nos reunimos un grupo de blogueros, todos conocidos por vosotros.

Feliz Cine a todos!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home