El bueno, el feo y el malo
El de la izquierda es un intolerante e intolerable de no te menees. Escribe muy bien, aunque a la hora de hablar, hay que arrancarle las palabras, y es que ser locuaz no es lo suyo. El de la derecha es un hijo de puta como pocos hay, caballeroso cuando quiere, y borde casi siempre. Ahora mismo no tengo claro quién es el bueno, y quién el malo.
El feo sacó la foto.
Ya veis, unas buenas cervezas y fumar algo de calidad convierte en camaradas a aquellos que se odiaban sin razón. Y es que la vida tiene este tipo de cosas, ésas que nunca dejan de sorprendernos, de agarrarnos por los mismísimos huevos y recordarnos que aún estamos vivos. Que la gente que está a nuestro alrededor aún merece la pena.
Etiquetas: Personal
5 Comments:
Pues con el careto que tenéis los dos, creo que lo de feo lo has adjudicado demasiado pronto. Uno con una cara de velocidad que flipas y el otro que le hacen falta unos palillos para abrir los ojos :-)
De demasiado pronto nada. Hay intereses ocultos hacia el que sacó la foto, que por cierto aquel día demostró no saber beber.
Sabes tu mucho, beber y fumar, si... ¿mejor me callo no? ;D (ahora es cuando giro la cara con gesto despectivo XDD)
Cierto, se me va la olla, disparo palabras a diestro y siniestro. Gesticulo, y demuestro que estoy vivo. Pero en la puta vida vomito como un descosido hasta tres veces, y encima me pongo a escupir en el local de un amigo.
He despertado de mi letargo y me encuentro que estás todo social, uy uy uy pero bueno bueno, y entonces cuando vienes por Madrid, yo quiero aprovechar ese momento afable que tienes, bahhhhhhhh di que no, a mi me molas hijo de puta ;)
Publicar un comentario
<< Home