maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, junio 21, 2006

Hoy Toca... algo distinto


Malevolent Anger-Enslaved Livestock-Obliterating, Cheerleader-Injuring Nightmare from the Enchanted Mysterious Abbey


Dejando a un lado el Cine y sin que sirva de precedente, aquí os dejo esta gracia que he podido hacer gracias a lo que me he encontrado en este post de 'Hoy Toca...' de la asturiana Noa, uno de esos blogs de obligada cita diaria.

5 Comments:

At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ey! eso tb lo hice yo ayer en el blog de Noa... pero me pasaba tb que no podía poner el nombre completo

Pues nada aprovecho para saludarte a ti y a Noa

 
At 12:16 p. m., Blogger Noa said...

Muchas gracias por la mención, Red.
Aunque no puedas hacer el resto porque tienes 11 letras, puedes probar con Stovall, por ejemplo. Lo probé y sale algo gracioso.

Un besazo! (Para ti también Ysi)

 
At 5:00 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Pues es verdad, no me había dado cuenta. Pero prefiero éste, va más acorde con mi personalidad ;)

Dos besazos.

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Va más acorde en todo, físicamente es idéntico. :-D

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo de "cheerleader-injuring". No se me hubiera ocurrido nunca así en plan epíteto épico XD

 

Publicar un comentario

<< Home