maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, septiembre 09, 2006

El Hombre de Acero

Lo mejor: su puesta en escena y la música.

Lo peor: la falta de un clímax final.

Valoración: 8 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.


Lo mejor: las secuencias de acción y la consolidación de Christopher Reeve.

Lo peor: que hayan tenido que mezclar el metraje de dos directores distintos.

Valoración: 8 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.


Lo mejor: el sentido homenaje de Bryan Singer al film de Donner.

Lo peor: es un poco larga.

Valoración: 8 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

1 Comments:

At 10:54 a. m., Blogger John Trent said...

Nunca me ha llamado demasiado la atencion Superman, aunque es muy cierto lo que decia Bill en "Kill Bill". Ese monologo marcaba verdaderas pautas (que nunca se me habian ocurrido) sobre el personaje y lo que encierra, haciendole realmente interesante, aunque solo sea como personaje en si, y no dentro de las peliculas.

Hace mucho que no veo las primeras peliculas, por lo que no puedo dar una opinion con criterio. A su vez, no he visto la nueva (pereza) aunque la rescatare en DVD. Tampoco espero cosas muy buenas, aunque puede sorprenderme, quien sabe...

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home