maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, octubre 25, 2006

Concurso Maelocinema

Ahora que la señora Marnie anda con la nueva edición de su concurso en su imprescindible 'La Ventana Indiscreta', yo ya estoy poniedo mi neurona a trabajar para dar paso a una nueva edición del concurso de ésta mi casa. Evidentemente el nivel será el de siempre, asi que ya debeis ir cambiando de pilas, hacer tratos con el Diablo y esas cosas, porque no me digais que no habeis tenido tiempo para prepararos, eh. No seais vagos, coño, y ved más cine.

Por lo de pronto os dejo la lista de premios, que ya sabeis que en ese aspecto siempre me porto bien. Bueno, de la siguiente lista el ganador de la séptima edición del Concurso Maelocinema podrá elegir una. Sobra decir que se trata de películas en dvd:

* 'Crash', la de Paul Haggis

* 'Los Verdugos También Mueren' de Fritz Lang

* 'La Guerra de las Galaxias' de George Lucas

* 'Match Point' de Woody Allen

* 'El Hombre Invisible' de James Whale

* 'Aullidos' de Joe Dante

* 'Ser o no Ser' de Ernst Lubitsch

Hala, después de que Marnie os despache en su blog, yo os despacharé en el mío. Hasta entonces, estad atentos.

6 Comments:

At 1:56 p. m., Blogger Salanova said...

Tiene buna pinta, me apuntaré y eso.

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga, pero qué ritmo de concursos me lleva! Si prácticamente acaba de celebrarse el último :O

Bueno, no le haré esperar mucho ;)

 
At 3:05 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Bueno, mi intención es hacer uno al mes, y ya llevo retraso.

No se preocupe Marnie, tómese usted el tiempo que considere necesario. ;)

 
At 10:58 a. m., Blogger Roberto García said...

Yo estoy encantado con la edicion doble de "¿Que fue de Baby Jane?" que me lleve en el anterior concurso, asi que os animo a participar, eso si, poneos a leer un diccionario de cine, que Red escoge muy bien sus preguntas!

Saludos!

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues tocará curiosear constantemente por aquí cual buitre en busca de carroña...

 
At 7:11 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Rob, no me los asustes ;)

Freddyvoorhees, excelente nombre para tu blog.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home