maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, diciembre 05, 2006

'El Habitante Incierto', de Guillerm Morales

Lo mejor: la vuelta de tuerca de su planteamiento, y el efectivo suspense.

Lo peor: el protagonista principal tiene unas reacciones que ni están explicadas y que desconciertan un poco.

Valoración: 7 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

7 Comments:

At 6:06 p. m., Blogger Roberto García said...

A mi me parece estupenda. Creo que es una peli valiente, con muchos aciertos, buen climax y un suspense inusual. Es cierto que tiene algunas lagunas, pero tambien más tino que la mayoria de cintas españolas de género.

Saludos septimocieleros!

 
At 6:27 p. m., Blogger Salanova said...

Me están hablando muy bien de ella, habrá que verla.

Y mira tendré que ver 'El Diablo sobre Ruedas' y no por ser un telefilm, que no lo creo, sino porque es de un genio que nació el mismo día que yo y fue el primer director de cine que conocí, es decir SIR STEVEN SPILBERG. Sí, el hombre qu eme ha hecho disfrutar con todas las de Indiana JOnes, E.T, la Guerra de los Mundos, AI, Minority Report, La Lista de Schindler,Tiburón entre alguna otra que me dejo en el tintero.

 
At 1:30 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Salanova, 'El Diablo sobre Ruedas' es un telefilm, pero en Europa se estrenó en salas de cine. Eso sí, y les gustaría a muchas películas de cine tener la mitad de la calidad que tiene ese telefilm.

Saludos.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Off-topic (es que vi tu respuesta tarde):

"Su,te recomiendo a Clancy Brown en una fantástica serie titulada 'Carnivale'. Yo la estoy visionando actualmente y él está glorioso, aparte de que la serie es como una mezcla de 'Freaks' y 'Twin Peaks'. Imagínatelo a él de cura con muchos secretos ocultos."

De ahí, de ahí justo es de donde me he enamorado de él (aunque ahora me esté dedicando a ver todas las basuras que ha hecho, que son muchas). Nunca la religión me atrajo tanto, ah ah. Repito: ah.

PedazoDeTío. Wof.



Y al margen, la serie es la hostia (ya ando por la 2ª visión).

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues tomo nota, Rex, que los comentarios de que es interesante me llegan por mil sitios. Y no está mal recordar que, a pesar de todo, aquí se puede hacer buen cine.

Un saludo!

 
At 5:57 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Su, yo voy en el episodio 10 de la primera temporada, y cada vez está mejor. or cierto el episodio de 'Babylon', una verdadera obra maestra. Increíble.

Una pena que no calara en la audiencia. Claro, como es una serie inteligente. ;) Y por cierto, podemos ver al actor que hace de pedófilo en 'Prison Break' dando vida a ¡¡¡una buena persona!!!!

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Márcate un día una entradita cuando la acabes, andaaa, y me harás la mujer más feliz del mundo.

Me han dicho que en esa misma serie (Prison break) sale también Tommy Dolan, pero haciendo de cabrón. Otro que era una monada. Dioxxx, es que Carnivàle está llena de personajes que son amor, tanto tías como tíos, aunque sean unos cielos o unos (mmmm) demonios xD

 

Publicar un comentario

<< Home