maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, noviembre 24, 2006

Meme, os invito a comer

Alguno que yo me sé ya se está escojonando de risa al leer el titular de este post, ya que me conoce muy bien y por supuesto conoce mis gustos culinarios los cuales califica de patéticos, y lo son. Otro día prometo hablar de mis gustos por las mujeres, los hombres y ambas cosas al mismo tiempo.

Este meme me lo pasó, no sé si a mala leche o porque un día empezé a dejar comentarios en su blog, Guitar on the Rocks. Debo reconocer que no soy nada amigo de los memes, pero nobleza obliga, y aunque con retraso (de tiempo, no mental) ahí va:

Se trata de decir cómo me lo montaría si invitara a casa a comer a alguien. Uff, habría que matizar lo de alguien. Si ese alguien es Jeremy Fox, ya le digo a él que se traiga la comida consigo ya que yo pongo la casa. Lo mismo se puede decir de mis otros amigos a los que paso de nombrar porque luego me lo echan en cara. Si ese alguien es una mujer también hay que matizar. Si está casada no hay tiempo para comer, por lo menos alimentos. Si es mi novia hay una contradicción, no puedo invitarla a comer a mi casa, porque ella ya vive conmigo y como vive conmigo no le tendré la comida preparada, cosa que ocurre 9 días a la semana, asi que la invitaré a comer en el bar de cerca de casa que dan unas raciones cojonudas. Por cierto, yo siempre me pido o croquetas o milanesa, acompañadas o de una cerveza o de una Pepsi. Si estuviera en esa fase que tanto gusta a las mujeres que es la de la seducción, evidentemente me lo curraría, pero no voy a publicar aquí mis mejores armas, las cuales nunca me han follado, perdón, fallado.

Si se trata de una de esas reuniones de colegas para ver una pelio o algo parecido la cosa cambia. Todos los lunes por la noche desde hace más de 10 años un querido amigo y yo nos reunimos para ver una película. Normalmente en esos casos me compro algunas cosillas en el Open Cor para hacerme un sustancioso bocata. Él que se haga lo que quiera.

Si se trata de la noche de los Oscar (cita obligada para un servidor desde tiempos inmemoriables) la cosa también cambia. Como seguramente seremos varios, cada uno aporta alguna cosa: cacahuetes, patatas fritas, refrescos, fiambre en abundancia, en fin, un verdadero festín digno de los mejores comensales. Esa noche no sé que demonios pasa que siempre sobra de todo y en cantidad.

En fín, las verdaderas cenas o comidas, las de los detalles, esas me las guardo para mí y mi intimidad. Y ahora os dejo que creo que ya abre el MacDonald´s. Le paso el meme a quien quiera cojerlo.

6 Comments:

At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Diablos! ¿¿¿¡¡¡Hay más fases que la de la seducción!!!???

A mí me gusta la buena comida y el buen vino así que no me seducirías con una cena ni de coña.

Saludos desde Moonfleet

 
At 5:28 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Gracias Carlos, pero a Fox y a mí no nos hace falta.

 
At 11:20 a. m., Blogger Salanova said...

Jajaja, muy bueno.Tomaré nota jeje.

Bueno respecto a los Cazafantasmas, aclarte que yo le tengo un cariño especial al verla a una edad muy temprana y ahora que tampoco han pasado muchos años...pero bueno...me sigue encantando.

Bueno Red, me comentastes que saldría en Diciembre en una revista importante, algo sobre la Warner, ¿No?, pues bueno ya queda poco...

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. No, no me casaré contigo, aunque me lo sigas suplicando.

2. Compadezco a tu novia...

3. Pero creo que todavía compadezco más a tu estómago.

4. Ha quedado claro que cuando invitas a comer a alguien, sea hombre o mujer, nunca se trata de alimentos.

 
At 1:54 p. m., Blogger Donnie said...

Vaya realmente eres de La Coruña?
Es que he lelgado aquí de casualidad y he visto tu Location.
Mis amigos cinéfilos y yo te leemos en blog de cine, pero nunca me imaginé que vivieras tan cerca de nosotros jaja.
Saludos!

 
At 5:44 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Marnie:
1. lo dejaré por un momento para volver con más ímpetu.
2. la envidias que no es lo mismo
3. nunca he estado enfermo del mismo.
4. nunca invito para esas cosas, me hacen las invitaciones.


Donnie, efectivamente soy de por aquí.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home