maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, enero 03, 2007

'Pequeña Miss Sunshine', de Jonathan Dayton y Valerie Faris

Lo mejor: indudablemente los actores, sin excepción.

Lo peor: una dirección de lo más correctita, y los lugares comunes de este tipo de películas indie.

Valoración: 5 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

Etiquetas:

4 Comments:

At 8:56 p. m., Blogger Salanova said...

En un principio tenía ganas tremendas de verla, poco a poco se me fueron las ganas, sigo pensando que seguro que será la típica película "indie", que por cierto los "indies" ya me empiezan a molestar, tan progres, tan pedantes, tan guays, tan sosos...en fin unos farsantes.

Y aquí Red, la lista de mis películas favoritas de este año:
Hijo de Los Hombres,V de Vendetta, Munich, Las Colinas Tienen Ojos, Caché, Infiltrados, Capote, United 93, 007 Casino Royale, El Laberinto Del Fauno, AzuloscuroCasiNegro, Volver, La Joven Del Agua, Monster House, Brick, Syriana y Borat.

Pocas, pero suficientes, Syriana me ha costado ponerla, me gustó, pero...bueno no es para tanto, ni para mucho, entretenida, correcta y en ocasiones interesante.

Por último, no entiendo que la gente se ovlide de Capote...película interesantísima, más allá de la interpretación de Phillip Seymour Hoffman.

Saludos!!!

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me gustó mucho, te levanta los ánimos (al menos a mí) y es muy agradable. Antes de hablar, Salanova & company, mejor verla.

La lista de mis pelis favoritas ya es de sobra conocida por todo el mundo XD, pero acabo de editar mi lista de decepciones. Por comentar XD.

 
At 3:33 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

salanova, 'Truman Capote' me parece una buena película, por los pelos no entra entre lo mejor del año. De las que dices me gustan la mayoría, salvo la mierda esa de 'Caché' ;)

cinematic, agradeble sería una palabra perfecta para esta película, pero no suficiente.

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, pues ésta tenía muchas ganas de verla, la verdad. Bueno, por una vez no haré caso (xD) y la veré igualmente. El cine indie últimamente tampoco decepciona tanto (Una historia de Brooklyn, es un buen ejemplo) y, además, Toni Collete y Alan Arkin me encantan. A ver, a ver... Por cierto, Red, hoy he cambiado de compañía de blog, lo digo por el enlace que tienes puesto (ahora es: www.elseptimoarte.wordpress.com).
Saludos ;)!

 

Publicar un comentario

<< Home