maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, enero 20, 2009

'El increíble Hulk', de Louis Leterrier

Un intento de dar un enfoque más comercial al gigante verde de Marvel. La falta de personalidad por parte de su director, y los continuos enfrentamientos con Edward Norton, actor problemático hasta decir basta, dejan la películoa muy por debajo de la maravilla de Ang Lee. Hasta en taquilla recaudó menos.

Mi crítica: en Blogdecine.

Etiquetas:

2 Comments:

At 10:53 a. m., Blogger Mister Lombreeze said...

Me gustan las películas que provocan que mi mujer se duerma en el cine apoyada en mi hombro. Me sigue pareciendo muy romántico.

Esto sucedió con este truño de Leterrier cuyo argumento contaban ya completo en el trailer.

 
At 2:38 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Hombre, tanto como para dormirse no es. Pero si se apoyan en tu hombro a tu merced... perfecto.

 

Publicar un comentario

<< Home