maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, diciembre 17, 2005

The Alan Parsons Project: 'Don´t Answer Me'

Nuevo tema musical para la radio de este blog.
El mítico grupo de finales de los 70 y buena parte de los 80, que aunque luego continuaron quitando discos, ésa fué su época más fructífera.


Este tema es uno de mis favoritos, perteneciente a uno de sus mejores trabajos, 'Ammonia Avenue', realizado en 1983. Producción, cómo no, del propio Alan Parsons, mientras que en la voz, el inconfundible Eric Woolfson, quién también tocaba los teclados, acompañado de David Paton (bajo), Stuart Elliott (percusión), Ian Bairnson (guitarras), Mel Collins (saxo) a lo que habría que añadir a Parsons en programaciones, y la Philarmonia Orchestra.

Una canción preciosa, que espero disfruteis.

3 Comments:

At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uno de los mejores álbumes de APP, si no el mejor, Red. Y con una portada de lo más chulas, con aquella figura deblemente simétrica de cañerías y conducciones de gas o petroleo. Prime time y You don't believe mis preferidas, con Don't answer me cerca, muy cerca de ellas.

Ese disco es el clímax del grupo. A partir de él, empezaron a caer en picado. Sólo algunas canciones sueltas podrían considerarse excepciones a ese descenso de calidad.

 
At 5:04 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Es mi favorito junto con 'Eye in the Sky' del 81, que contiene también una de las mejores canciones del grupo: la inolvidable 'Old & Wise'

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cierto... preciosa...
Parece hecha para un momento épico en una peli de Cameron Crowe.

 

Publicar un comentario

<< Home