maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, abril 28, 2006

Cinema Paradiso y Mitchell Leisen

Con un nombre como el de Cinema Paradiso está claro que no me resisto a poner un nuevo enlace en mi sección de links. Se trata de un blog reciente, en el que su creador, Clemenza, habla de cine. Lo hace yendo directamente al grano, sin andarse con rodeos, como a mí me gusta. Sus casi escuetas (comparadas con lo que se suele ver por ahí) críticas se despachan en un santiamén. No dejeis de visitarle.

Como tampoco deberiais dejar de ver cualquier película de Mitchell Leisen que caiga en vuestras manos, aunque sea de las menores, como es el caso de 'Candidata a Millonaria'. Una simpática comedia que dista mucho de ser redonda, pero proporciona un rato muy entretenido, y podemos gozar de la extrordinaria interpretación de Carole Lombard.

Podeis leer mi crítica de la película en Blogdecine.

3 Comments:

At 10:28 p. m., Blogger Unknown said...

Apunto la recomendación y me alegro de que destaques al gran Mitchell Leisen.

Un saludo

 
At 6:22 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

El día que las películas de Mitchell Leisen se editen en dvd, doy una fiesta.

 
At 1:33 p. m., Blogger Kike said...

Hola, hace un par de días vi "Una chica afortunada" y me ha encantado, la recomendabas en tu lista de "peliculas para morir de risa" y creo que acertastes de pleno. Hace años vi "Medianoche" y tambien me gustó mucho. Tengo claro que quiero ver más pelis de Mitchell Laisen. Intentaré localizar esta que recomiendas.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home