maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, abril 29, 2006

'La Verdad Oculta', de John Madden

John Madden ha sido un director que ha ido a menos en una carrera bastante irregular. 'Shakespeare In Love' sigue siendo una de sus mejores películas, y parece que no volverá a repetir el éxito de la misma. Luego le dió por juntar a Nicolas Cage con Penélope Cruz, y nos regaló una vistas preciosas de Italia, pero nada más. Ahora pretende hacernos sentir fascinación por las matemáticas, que en realidad son fascinantes, pero aquí resultan de lo más pesadas.

Una historia sobre la autenticidad de una demostración matemática es el eje central de un relato que se vuelve soporífero nada más empezar.

Y no atribuye nada a arreglarlo las interpretaciones de sus principales actores, Anthony Hopkins, que se los come a todos, Gwyneth Paltrow como la hija del anterior y mejor que otras veces, Jake Gyllenhaal que no llega a la altura de 'Jarhead' o 'Brokeback Mountain', y Hope Davis que se lleva la peor parte.

Un despropósito de princio a fin que no hará ni las delicias de los fans de sus actores. Podeis leer mi crítica de la película en Blogdecine.

2 Comments:

At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Stovalluuuusss!!Que burriña soy, que no me enteraba de que en este blog se cantaaa!!!

Where have all the flowers gone?

 
At 3:00 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Where have all the flowers gone? qué versión?

 

Publicar un comentario

<< Home