maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, julio 01, 2006

'Rosario Tijeras', una tipa de armas tomar

Lo mejor: nada.

Lo peor: las escenas de sexo, que están pésimamente rodadas.

Valoración: 0 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

3 Comments:

At 9:55 p. m., Anonymous Marnie said...

Qué raro. Tengo un problema técnico con el anterior post. No me deja comentar, en cambio en el resto de posts sí. Bueno, te respondo a lo de Pumares aquí mismo, y así no hace falta que avisemos a Houston.

Pues, sinceramente, nunca me ha merecido un gran respeto; como profesional, se entiende. Igual la persona que hay detrás, o dentro, o donde sea que esté, es otra cosa. Pero a él, como figura pública, siempre lo he visto como a alguien que busca desesperadamente llamar la atención, ya sea haciendo bufonadas o yendo a contracorriente. Ni una ni otra cosa me parecen mal si uno es así de natural, o bien se crea ese personaje y sabe marcar las distancias, pero es que su actitud la veo deshonesta, forzada, y totalmente freak. O eso, o está así de chalado XD

Reconozco que durante una época, en la que todavía no se le habían aflojado los tornillos, decía cosas cabales, pero luego entró en una espiral turbia que acabó de rematar con su participación en Crónicas Marcianas como bufón puro y duro. Sí, ya sabemos que cada uno curra de lo que quiere o de lo que puede, pero es que es echar por la borda cualquier posible reputación anterior.

Hay otra gente así, o parecida, o incluso peor, que hasta me cae simpática, pero es que Pumares siempre me ha repelido todo él, nunca me ha caído en gracia. Aunque alguien me dijera "no, si no es para nada así, sólo hace un papel", es que tampoco me va ese papel interpretado por él.

Por cierto, que yo creo que muchos de sus "seguidores" también lo ven así, como a un freak, un clown, pero como a ese tipo de freak con el que se simpatiza. No creo que todos los que le siguen se lo tomen realmente en serio.

Saludos!

 
At 7:54 a. m., Blogger Red Stovall said...

Vaya, entonces tendré que tomarme a mal lo del ramalazo Pumares ;)

Lo de los comentarios no sé a qué se debe, pero a Blogger le da por funcionar mal muchas veces.

 
At 11:22 p. m., Anonymous Marnie said...

Jaja Sí, vaya, me has pillado... me caes fatal... por eso te visito cada día :P

 

Publicar un comentario

<< Home