maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, septiembre 13, 2006

Concurso Maelocinema (6)

Fijaos bien en estas fotos.



Y ahora, atentos a las siguientes preguntas o cuestiones:

1.- Título y director de las dos películas que representan las dos primera fotos, y el nombre de la actriz de la tercera foto.

2.- Relacionadme las tres fotografías. Sólo hay una respuesta posible.

Una vez más, doy 15 días para la resolución del concurso. Conociéndoos, es tiempo de sobra. Y recordad, el ganador podrá elegir una de las siguientes películas (en dvd, por supuesto):

* 'La Guerra de las Galaxias'
* 'El Imperio Contraataca'
* 'El Retorno del Jedi'
* 'Jezabel'
* '¿Qué Fue de Baby Jane?'
* 'Crash', de Paul Haggis
* 'V de Vendetta'

Y cómo no habeis sugerido ningún título más, pues sólo son esas. Sí, supongo que entendisteis que podriais elegirlo después de ganar el premio. Pues no, no me refería a eso. Sí, ya sé que la culpa puede ser mía por no haberme expresado mejor, pero es lo que hay.

También hay una pregunta para todos aquellos que se quejan de que mi concurso es difícil, y así todos estamos contentos. A ver: ¿Quién dirigó 'E.T'? En este caso el premio es mi más sincera enhorabuena. No digais que no me porto, eh.

5 Comments:

At 3:37 p. m., Blogger Roberto García said...

A ver si he dado en el clavo:

La primera pelicula es "Capitanes Intrepidos" dirigida por Victor Fleming en 1937.

La segunda es "Always" de Steven Spielberg.

La chica en cuestion, es Deanna Durbin

La relacion entre todas es la siguiente;

"Always" es por un lado, un remake de otra pelicula del director de "Capitanes Intrepidos", Victor Fleming, en este caso, "Dos en el cielo". Y por otro lado, en la pelicula "Luz en el alma" de Robert Siodmack y protagonizada por la citada Deanna Durbin, suena la cancion "Always", canción de Irvin Berlin que Spielberg quiso utilizar para su pelicula, pero de la que finalmente no consiguió los derechos!

Saludos septimocieleros!

 
At 3:43 p. m., Blogger Roberto García said...

Por cierto...me ha costado saberla, pero E.T,no la dirigió Spielberg???

;)

 
At 3:43 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

¡¡¡¡BRAVO!!!!!

Una auténtica demostración de sapiencia cinéfila. La has clavado Robgordon. Póngase usted en contacto conmigo via mail para concretar el tema del premio.

Aunque bueno, aquellos que me siguen en Blogdecine lo huiberan tenido un poco fácil ¿verdad robgordon? Sólo había que esmerarse en lo de 'Dos en el Cielo'.

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no me sabía la de Deanna Durbin. Mmm, creo que no he visto "Luz en el alma" :S

Por cierto, enhorabuena, Rob!

P/D - El otro día volví a ver la de "Yo Ho, little fish, don't cry, don't cry...". Qué cosa más bonita, cachis la mar salada.

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. Ni idea
2. Always (para siempre) de Steven Spielberg.
3. Ni idea
Y la de regalo: el mismo señor Steven.

Llego tarde (es usted malo, sacar la cosa esta cuando no estoy) pero he sido buena y no me mirado las respuestas de los demás. No me llevaré na, pero weno xD

 

Publicar un comentario

<< Home