maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, octubre 31, 2006

'Ciudad sin Ley', de David J. Burke

Lo mejor: nada.

Lo peor: ¿por dónde quereis que empiece? el guión es de risa absoluta y no interesa para nada. El Timberlake ése ya canta mal, imaginaos como actor. Y ya no digo nada de ver a dos actorazos como Freeman o Spacey rebajándose.

Valoración: 0 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

Durante lo que queda de esta semana se desarrollará la séptima edición del Concurso Maelocinema. Estad atentos. Y después, la ladrona y bebedora más famosa de la blogosfera y un servidor nos uniremos para haceros temblar. Ya estamos trabajando en ello.

6 Comments:

At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja Ay, por Dios, lo de "Estamos trabajando en ello" me ha sonado a aquella mítica frase de Aznar con acento texano XD

Pues a la espera del nuevo concurso, aunque siempre hay una de las tres fotos que no me sé, y a partir de ahí ya la hemos cagado XD

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Francamente mediocre producto de acción policiaco, que tiene en su gran déficit una cansina dirección y un guión que parte de una buena, aunque nada original, idea, pero que se pierde en tiroteos y golpes sin mucho ton ni son.
Parece que quiere ser una película de denuncia, pero se queda en una de acción, que podría perfectamente haber acabado directamente en el videoclub.
Además, bajo la apariencia de una dura película, vemos que es bastante blanda y a ratos hasta con apuntes sentimentaloides, con diálogos entre el periodista joven y el delincuente protagonista que rayan lo ridículo.
Al final, una ensalada de tiros, sin ninguna gracia, con lo de siempre, esto es, los malos disparando trescientos mil tiros al bueno y no le dan ni de coña, y él tira dos y mata cuatro (bueno, sí, he exagerado un poquito, pero solo un poquito).
En cuanto a las interpretaciones, no olvidemos que a cargo de ilustres intérpretes, solamente se dejan llevar, excepto Justin Timberlake, que lo hace francamente mal, y Dylan McDermott, francamente bien; aunque Morgan Freeman siempre está por encima de cualquier mediano papel.
Una película que tiene una duración normal, pero se hace eterna.

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, rotunda la nota... me ha venido bien para despejar la mínima duda que me habia creado leer alguna crítica que la dejaba de pasable... si es que estando el Justin nada bueno podía salir. Ah, y de paso señalar que ni siquiera salvaria demasiado la aparición de Spacey en la nueva de Superman...

 
At 7:51 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Uy, yo sí que salvaría la aparición de Spacey en la nueva de Supermán, esa delicia de Bryan Singer, que este mismo mes sale al dvd y ya me la apunto como premio para un futuro concurso (Marnie, vete apuntando). Creo que Spacey está muy bien en dicho film.

Saludos.

 
At 12:46 p. m., Blogger Salanova said...

Totalmente de acuerdo , fui a ver con amigos y no md edecpcionó porque imaginaba lo que iba a ver...pero ni entretenía mucho.
Saludos!!!

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo es que odio el personaje de Superman, ninguna de las películas que han surgido de ahí me han gustado y en la nueva de Synger en los momentos cumbres de Synger estuve a puntito de dormirme, así que dificilmente puedo salvarle como algo realmente destacable!

 

Publicar un comentario

<< Home