maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, diciembre 12, 2006

'El Diablo Viste de Prada', de David Frankel

Lo mejor: aunque me jode reconocerlo, doña Meryl Streep, y sus primeros diez minutos. Y por supuesto Stanley Tucci.

Lo peor: termina siendo una historia de lo más previsible, con moralina y todo, desentonando totalmente de su propuesta inicial.

Valoración: 4 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

5 Comments:

At 2:01 p. m., Blogger Salanova said...

Película de la que me hice una gran expectativa y gracias a las críticas pasé...

Bueno, el climax final de 'Perros de Paja' es magistral. El brillante personaje de Dustin Hoffman es impresionante el cambio de personalidad, un personaje que me recuerda a Michael Corleone, al principio Michael no quiere saber nada de mafia, cuando casi matan a su padre es cuando se vuelve violento y antipático. Eso sí que son personajes bien descritos y para nada planos.

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay momentos en que la crítica debería ver la película antes de comentarla, lo suelen hacer muy a menudo.

 
At 3:09 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Bueno, esa comparación con 'El Padrino' es cuanto menos curiosa, aunque las películas hablan de cosas muy distintas. Por cierto, esto de hablar de otra peli que no se la del post es muy raro ¿no?

ghero, ¿a qué te refieres?

 
At 3:24 p. m., Blogger Unknown said...

Pq es una verguenza que actrices peores que ella tengan 7 oscars...por mucho oscar que tenga, no está todo lo reconocida que se merece, es una actriz maravillosamente versátil, pero en fin...

 
At 5:27 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Bienvenida, ironcita.

Yo creo que la Streep sí está enormemente reconocida por la crítica mundial y tien el respaldo de la mayoría del público. Sin embargo, yo reconozco tenerle cierta manía, pocas interpretaciones suyas me han encantado.

Respecto a los Oscar, pues me temo que sólo le ganan Bette Davis y Katharine Hepburn, y lo siento, pero me parecen infinitamente superiores a la Streep.

De todos modos ¿no me estarán respondiendo a lo que te puse en el blog sobre Judi Dench, no?

 

Publicar un comentario

<< Home