maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

lunes, diciembre 11, 2006

'The Guardian', de Andrew Davis

Lo mejor: algún momento íntimo protagonizado por Kevin Costner. Y un momento que recuerda al humor de 'Aterriza como Puedas'. Evidentemente eso es un fallo, pero yo me escojono.

Lo peor: un guión lleno de tonterías, y una espectacularidad que brilla por su ausencia. Y Ashton Kutcher, por supuesto.

Valoración: 1 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

3 Comments:

At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo quería verla.
Aunque fuera en chico.
Por ya-sabes-quien :)

 
At 11:30 p. m., Blogger Salanova said...

¡QuÉ GRANDE Aston Kutcher!, seguro que muere Kevin Costner al final... is the tipic.

Oye Red, he visto 'Perros de Paja' de Sam Pechinhap o como se escriba...en fin magistral el film.

 
At 4:55 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

su, no te sigo ;(

salanova, 'Perros de Paja' es magistral, estoy de acuerdo, menudo climax in crescendo tiene esa película. Peckinpah era grande, muy grande.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home