maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, enero 04, 2007

'La Dalia Negra', de Brian De Palma

Lo mejor: Hilary Swank.

Lo peor: un guión ridículo y confuso, Josh Hartnett y Scarlett Johansson.

Valoración: 3 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.

Etiquetas:

8 Comments:

At 6:25 p. m., Blogger Salanova said...

Esto para mi es un debate. A mi me gustó....no me matéis, me gustó, disfruté, eso si, muy de acuerdo en lo peor de la película y también en lo mejor.

De Palma es un tramposo...sólo eso.

Saludos!!!

 
At 6:27 p. m., Blogger Salanova said...

Por cierto, la mierda esa de 'Caché'...bueno para ti mierda, para mi, fue mi primera crítica y´descubrí que aunque no mucho algo de cine sabía :P. (eso de no mucho lo pongo por parecer una persona humilde)

 
At 12:58 a. m., Blogger Nüx said...

Estamos de acuerdo, "La dalia negra" fue una decepción importante. De Palma estaría dormido o algo mientras se rodó...

 
At 4:18 a. m., Blogger Red Stovall said...

¿¿¿¿La primera crítica hecha con 'Caché????? diosss, que desvirgamiento más difícil.

 
At 12:32 p. m., Blogger El Blog de ironcita said...

Red, he estado leyendo hoy blogdecine y he leido tus comentarios sobre Paz Vega y Pe, pero sobre esta última no he encontrado nada específico. Me gustaría que escribieras algo sobre ella, sobre por qué crees que es tan mala como actriz...

También me gustaría saber si hay alguna actriz físicamente guapa y que te parezca buena actriz...

Y por último (hoy tengo el día preguntón) opinión sobre jóvenes aspirantes como Barbara Goenaga y Lluvia Rojo.

Te espero en mi blog.

 
At 1:29 p. m., Blogger Red Stovall said...

Ironcita, curiosa petición. Sobre Pe, que más bien he dicho mediocre actriz, que no es lo mismo que mala, en Blogdecine creo que no encontrarás nada, ahora mismo no lo recuerdo, escrito por mi. Aquí hay una crítica de 'Volver' en la que algo hablo de ella y no la dejo tan mal.

Sobre Paz Vega mientras no hable mejor no tengo nada que decir, sólo que bien empezó en cosas como 'Lucía y el Sexo' y que mal acabó después.

Goenaga siempre me ha parecido que tiene cierto parecido con la maravillosa Marta Etura, o quizá son imaginación mías y mi calenturienta mente. Rojo sólo la he visto en papeles muy secundarios, como la peli aquella con el Clavijo de Peor Imposible o algo así. Sale en Cue´ntame si no me equivoco, pero series sigo las justas, y precisamente no son españolas. No tengo una opinión formada al respecto de ellas, no me he parado a pensarlo.

¿Actrices guapas y buenas actrices? uy, un montón. Pero ahora pregunto yo: ¿sólo españolas o valen internacionales? Eso sí que daría para un post bien chulo.

Saludos.

 
At 4:17 a. m., Anonymous VSancha said...

Aunque coincido con la opinión casi generalizada de que es una pelicula irregular, no me parece tan mala como para plantarle un 3, me parece una buena pelicula, pero con un guión excesivamente rebuscado, y con unos personajes muy mal dibujados, que deja un resultado final algo insatisfactorio.

Coincido en lo mejor, la Swank está más bella y morbosa que nunca, y el papel lo clava. Todo lo contrario podemos decir de Scarlett. No me terminar de desagradar Harnett.

Un saludo ;)

 
At 11:54 p. m., Blogger aadjazz said...

Totalmente de acuerdo con Red, me decepcionó esta película, y una cosa ¿nadie se ha dado cuenta de los poses de los actores al comienzo de cada escena? Parecía que comenzaban a grabar y a los 5 segundos, alguien gritaba "acción!!!"

 

Publicar un comentario

<< Home