maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, mayo 26, 2005

PREGUNTA SIN POSIBLE RESPUESTA

¿Por qué hay pocas mujeres cinéfilas, y las pocas que hay cometen el error de decir que EL PIANO es una buena película, y no saben quién es Victor Fleming pero luegon leen como posesas a Gabriel García Márquez o a Mario Benedetti?

3 Comments:

At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay ay ay ay, ahí te has pasado. Te van a crucificar.

Además sí que hay mujeres cinéfilas, lo que pasa es que son difíciles de encontrar, como las trufas (que por cierto las encuentran los cerdos, jaja).

 
At 5:34 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

estimada anita loos, por cierto a ver si alguien adapta mejor una obra tuya, ya que Howard Hawks no lo hizo muy bien: a tu lista de literatos deberías añadir a William Butler Yeats, aunque
supongo que alguien de tu "sensibilidad cultural" ya lo conoce.
QUE GRANDE ES EL CINE es una gran programa. En cuanto a que los contertulios destripen el final de las pelis, algo realmente lamentable, pues que sepas que el televisor tiene algo muy bueno, y es que cuando no lo enchufas no funciona.
Ciertamente no hay mucha gente que sepa quien es Fritz Lang, y con el paso del tiempo cada vez habrá menos. Por cierto, Gene Tierney nunca estuvo tan guapa como en LAURA, una de mis películas favoritas. Y la última portada del Playboy es Tiffany Fallon.
Un saludo.

 
At 10:42 a. m., Blogger Unknown said...

bueno, bueno, bueno... no romperé ninguna lanza sobre ninguno de los 2 púgiles ya que estas discusiones para pajilleros mentales que se preocupan más de quién es quién y lo que ha escrito me la traen al pairo. sólo sirve para ver quién es más ingenioso (y pedante, ya de paso). a ver si quedáis un día en algún sitio y descubrís que sois almas gemelas que saben lo mismo del tema y que a lo mejor se caen bien...

 

Publicar un comentario

<< Home