maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, octubre 15, 2005

Jaume Balagueró no consigue asustarnos

"FRÁGILES"
Jaume Balagueró ha optado esta vez por la consabida historia de fantasma en una gran casa, aquí un antiguo hospital, y que hará la vida imposible a los insensatos que deciden quedarse allí.

Ni la historia, ni la dirección, ni las interpretaciones ni los niños esos merecen especial mención en este espanto de película, sino todo lo contrario. Salvando algunos elementos visuales del film y una preciosa escena final, el resto está incluso por debajo de las producciones de este estilo, vengan de donde vengan.



Como Balagueró siga así, lo siguiente que filme puede llegar a ser la peor película de la Historia. Lamentable, queremos copiar a los americanos, y nos salen peor todavía. Podeis leer mi crítica en Blogdecine.

4 Comments:

At 6:36 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Bueno, no te preocupes, chicoviejo. No se trata de pillar a nadie, ya coincidiremos en algunas. Saludos.

 
At 10:15 p. m., Blogger Javi said...

Yo espero verla hoy, ya diré que tal. De todas formas no soy defensor de balagueró pero tampoco estoy en contra, no creo que sea un excelente director pero tampoco uno muy malo.

Saludos

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Balagueró es un director mediocrillo que intenta dárselas de innovador y de cineasta de culto pero personalmente es un soñador y a la vez un cineasta muy facilón que utiliza una técnica muy desfasada y de bajo interés. De él tan solo he visionado "Los Sin Nombre" que me resultó muy pasable. Pude ver "O.T. La Película", pero procuré no adentrarme en terrenos tan sumamente frondosos.
Ah, pero también desde mi opinión está a años luz de poder hacer la peor película de la historia, eso está reservado para unos pocos privilegiados.

Un abrazo y cuídese.

 
At 3:59 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Yo tampoco creo que Balagueró sea un director penoso, sin embargo, sus películas cada vez le salen peor, sea por lo que sea, y como siga así...buff

 

Publicar un comentario

<< Home