maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, octubre 12, 2005

Vince Vaughn y Owen Wilson pueden hacer que odiemos el Cine

"DE BODA EN BODA"
Lamentablemente aun se hacen películas como ésta, y lo que es peor, se estrenan, y aún peor, arrasan en taquilla. Una muestra más del deleznable gusto de la mayoría.

Y no pasaría nada si en esta película te echaras unas risas y ya está, misión cumplida, no, tiene que tomar al espectador por imbécil durante dos horas de proyección.



Sólo decir cosas buenas de Rachel McAdams, que tiene vestigios de llegar a ser una gran actriz, asique le perdonaremos su presencia en este bodrio, del cual podeis leer mi crítica en Blogdecine.

2 Comments:

At 5:14 p. m., Blogger rubén darío said...

Hola Red. Tus críticas siguen siendo amenas y a veces divertidas, pero te importaría colgar también íntegramente en tu blog y no remitirnos a otro. Es que algunos ordenadores (no me preguntes por qué, que yo de esto sé lo justo) no permiten ver el diseño original y es incómodo leer lo que se publica. Gracias.

 
At 4:40 p. m., Blogger Red Stovall said...

Probablemente, amigo Rubén, eso sea por culpa del ordenador que usas o del navegador.

Por razones evidentes no puedo publicar dos críticas exactamente iguales en los dos blogs. Asique., de momento esto seguirá así. Lo siento por aquellos que tienen tu problema, que seguro son pocos. No se puede contentar a todos.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home