maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, enero 07, 2006

'Doom', un videojuego, perdón, una película

Se ha estrenado por fín en nuestro país la esperada adaptación de uno de los videojuegos con más exito de los útlimos años. Tengo conocidos que andan como locos con el 'Doom 3'. A mí, la verdad, nunca me han llamado demasiado la atención.

La película corre a cargo del inefable Adrzej Bartkowiak, con lo que me acerqué a ella con muchísimo miedo, puesto que este señor no es nada de fiar, y hete aquí que me encontré con algo mejor de lo que cabría esperar. Ojo, no estoy diciendo que sea una buena película, de hecho no me gusta, pero no es ese tremendo bodrio que parecía ser.

A pesar del montón de tópicos que reúne, es mínimamente entretenidilla, y tiene un par de aciertos, cómo el hecho de usar la cámara subjetiva, exactamente igual que en el videojuego, en una escena que siendo una chorrada, está justificada y bien explicada.

The Rock se lo pasa en grande poniendo cara de muy muy malo, y por lo demás lo de siempre, batallitas, bichos raros, explosiones, peleas, palabrotas y acción a raudales.

Más sobre el videojuego, perdón, la película, en Blogdecine.

2 Comments:

At 11:24 p. m., Blogger Sr. Forfy said...

Jojo, es mala, pero oye es un placer culpable en condiciones. Me la esperaba peor. Si quieres ver auténtica basura (vamos que no la veas...) : Alone in the dark...madre que despropósito...Uwe Boll hace que Ed Wood sea Hitchcock!!!

Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

 
At 5:45 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Calla, calla, que la he visto. Se estrena esta semana en nuestro país. Es un bodrio como pocos. Joer, hace que 'Doom' sea una obra maestra.

 

Publicar un comentario

<< Home