maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, noviembre 07, 2006

'Un Minuto de Silencio', de Robert Maiocco

Lo mejor: Eduardo Blanco, aunque empieza a encasillarse en el mismo tipo de papel.

Lo peor: la historia no interesa ni lo más mínimo.

Valoración: 2 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine.


No me olvido de ciertos enlaces que tengo que empezar a incluir ahí a la derecha, ni de cierto meme que Guitar on the Rocks me ha pasado.

3 Comments:

At 5:46 p. m., Blogger Salanova said...

A mi Eduardo Blanco me hace gracia, le tengo simpatía desde "El HIjo De La Novia". Bueno pues la de Samuel Fuller me la compraré, si lo dice Parera y tú...

Bueno, interesante lo de la Warner. Bueno estoy intrigado por lo que me has dicho...no sé si podré esperar a Diciembre...jaja...no seas malo Red...dí algo!!!jeje.

 
At 5:52 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Tendrá que esperar salanova, tendrás que esperar. Pero te doy una pista: no será en 'Imágenes de Actualidad'

 
At 9:36 p. m., Blogger Salanova said...

Jajaja, bueno vale algo es algo. Aunque me imaginaba que sería en Imágenes, porque cuando has dicho importante...pues a mi Imgánes me encanta pero tiene más tirada Fotogramas que también me gusta pero menos...

Bueno ya veré...aunque eso sí espero y creo que Alex Faúndez hablará sobre el tema, por cierto con encuentro alguna característica similar a la tuya, sois muy directos y muy claros y eso me gusta.

Por cierto hay veces que me hablas de usted...jeje yo he sido un poco maleducao y te hablo de tú...pero no me llames de usted que aún no he llegado a los 14 años jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home