maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

lunes, enero 08, 2007

'Scoop', de Woody Allen

Lo mejor: Allen como actor, sus intervenciones son divertidísimas.

Lo peor: una historia pobre muy cogida por lo pelos.

Valoración:

Mi crítica: en Blogdecine.

Etiquetas:

3 Comments:

At 11:44 p. m., Blogger Salanova said...

Yo soy admirador de Allen y la película estaba hecha para los grandes admiradores de Allen. La película es casi sólo Allen y Allen me hace descojonarme. La calidad de la película puede ser de un nivel medio, peor a mi me encantó. Claro que Allen ya me desmostró lo genio que es con la mejor película del 2005, una tal Match Point, una pasada. Creo que está claro, que el Allen de Manhattan no vuelva, pero con el de Scoop o Match Point me conformo.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una pena que trate tan mal la definición de personajes como Jackman o McShane, que el segundo aun puede exprimir algo de su personaje, pero el primero lo tenía imposible!.. en fin, estoy como tú, a ver qué tal la siguiente...

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, no es ni mucho menos, una gran película. Pero tiene sus cosas, sus chistes (muy buenos, algunos). El guión es bastante pobre, y como dice freddyvoorhees, los personajes están bastante mal dibujados (excepto el de Johansson). Me hubiera gustado que Allen se hubiera preocupado mucho más del de Ian McShane, que para mi, es el más atrayente de los secundarios, sin ninguna duda. Ah! Y Jackman, por excelente actor que sea, en esta película no se luce (o no puede).
Le pongo 3 estrellas (supongo que porque es de Allen. Si hubiera sido de peptio de los palotes le hubiera puesto 2, como es evidente).
Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home