'Cure', de Kiyoshi Kurosawa
Lo mejor: la puesta en escena de Kurosawa.Lo peor: ese final tan en el aire.
Mi crítica: en Blogdecine.
Etiquetas: Cine 1997
en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...
Lo mejor: la puesta en escena de Kurosawa.Etiquetas: Cine 1997
cantado por Alberto Abuín @ 10:57 a. m.
3 canciones
![]()