maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, abril 10, 2007

Concurso Maelocinema (8)

Como siempre, fijaos bien en las siguientes fotos:







Preguntitas:

1.- Evidentemente, título, ya sea original o el que lamentablemente le pusieron en nuestro país, y director de las películas de cada fotografía.

2.- Todas las fotos están relacionadas por una única progresión lógica. ¿Cuál es? por supuesto me he saltado algunos puntos, digamos fundamentales, entre foto y foto, que tendréis que descubrir vosotros.

Hala, ya está, esta vez sólo os he hecho dos preguntas. No seáis quejicas. Pero ahora, mis queridos lectores, el tiempo será un elemento primordial para aspirar a los suculentos premios que os ofrezco esta vez:

* Concurso solucionado en las próximas 48 horas: 'Lost' (segunda temporada), 'Prison Break' (primera temporada) y 'Los Simpson' (la temporada que queráis de las que están editadas).

* Concurso solucionado en las próximas 62 horas: 'Hijos de los Hombres' (edición especial), 'Infiltrados' (edición especial), 'El Laberinto del Fauno' (edición especial) y 'Casino Royale' (edición especial).

* Concurso solucionado en las próximas 110 horas: 'El Ladrón de Bagdag' (edición coleccionistas), 'La Heredera' y 'La Guerra de las Galaxias'.

Si en estos plazos el concurso no es solucionado por nadie, todo volverá a empezar con el añadido de una nueva pista que os puede llevar a dicha solución.

IMPORTANTE: los comentarios que no lleven todas las respuestas, ya sean buenas o malas, serán eliminados, pues es necesario contestarlo todo para obtener el premio. Hala, venga, a currar, no me seáis vagos.

Etiquetas:

lunes, marzo 26, 2007

Concurso Maelocinema (8). Premios

Bueno, ya hacía como tres meses que no os ponía las cosas un poco difíciles. Si no me equivoco, la última vez fue una colaboración con la borracha de Marnie. Ya he dejado que os recuperéis, y bueno, como siempre, pongo primero la lista de películas a las que podéis optar (sólo podéis elegir una de toda la lista) en caso de que ganéis el concurso, que pondré en el transcurso de los próximos días.

Esta vez, y como os quiero mucho (a casi todos) me voy a portar bien y los premios van a ser irresistibles. Seguro.

* Infiltrados (edición Especial)
* Hijos de los Hombres (edición especial)
* El Ladrón de Bagdag (edición coleccionistas)
* El Laberinto del Fauno (edición especial)
* Casino Royale (edicción coleccionistas)
* La Heredera
* Prison Break, Primera temporada
* Los Simpson, la temporada que vosotros queráis, y que evidentemente, esté editada en dvd.
* Lost (segunda temporada)
* La Guerra de las Galaxias

Sí, ya sé lo que estáis pensando, que si los premios son esos, el concurso se las va a traer. Exacto, pensáis bien. Id preparando vuestras neuronas.

Etiquetas: