maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, junio 08, 2005

coñazo de época

"ONEGIN"

¿Se puede saber que coño hace Ralph Fiennes haciéndole un favor a su hermana Martha en esta basura?
Fiennes es uno de esos buenos actores a los que nunca le ha importado el proyecto en el que participaba, visto desde el punto de vista comercial, claro. Así es, que muchas veces ha estado desaprovechado, y esta es una de esas veces.
También aparece por aquí Liv Tyler, aunque de ella no me voy a quejar, pues ya nos tiene acostumbrados a sus malas interpretaciones.
En la historia no me voy a centrar, una de esas hoistorias de amor imposibles, hoy no te quiero, mañana como no me haces caso te quiero y no puedo vivir sin ti, y mientras tanto hago el gilipollas más de hora y media en esta basura de época. Sólo una escena, la de un duelo en un ámbito curioso, un puerto como aislado en medio del mar, merece salvarse del resto de la película, en verdad muy mala todad ella. Nota: 1


1 Comments:

At 3:35 p. m., Blogger Carmen said...

Jejeje, esta también la ví en el festival de San Sebastián, pero hace ya unos años. La trajeron a la sesión de clausura, como si fuera la joya de la corona. Hombre, por ver a Ralph se puede una aguantar el trasnoche, pero la verdad es que : ¡un coñazo!
La escena del duelo, sí; preciosa.

 

Publicar un comentario

<< Home