maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, noviembre 03, 2005

El amor y el sexo por tres directores distintos


'EROS'


Michelangelo Antonioni
, Steven Soderbergh y Wong Kar Wai se han unido para relizar una película de tres episodios donde nos hablan de sus paranoias sobre ese sentimiento conocido como amor, y ese otro conocido como sexo.


A pesar de que las tres historias tienen posibilidades, el resultado es una espantosa película, ridícula de principio a fin, y con momentos inaguantables, una completa ida de olla que no entiendo por qué han hecho.

Si hubiera que salvar un episodio sería el de Kar Wai, por su romanticismo y lo fascinante que resulta a veces, enlazándolo directamente con 'Deseando Amar' y con '2046', con las que guarda numerosos paralelismos; pero tampoco es que sea una maravilla.

Más en Blogdecine (si os atreveis).

3 Comments:

At 11:38 a. m., Blogger Sr. Forfy said...

Vaya, no tiene muy buena pinta por lo que comentas...y eso que me apetecía ver que había hecho Soderberg. Ya había escuchado por ahí que el mejor segmento era el de Kar Wai, es posible que le eche un vistazo porque tengo curiosidad...

Por cierto excelente blog, considerame un nuevo visitante habitual!

 
At 2:27 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Gracias por tu comentario forfy, y bienvenido.
Respecto a la película, yo también tenía curiosidad.

 
At 4:56 p. m., Blogger Lidia said...

Yo también prefiero a Wong Kar Wai... Por cierto, hoy dan una peli suya en la televisión pública (cosa poco habitual). Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home