'El Día de la Boda' o pretty man
Ésta es una de esas películas que no fí a ver al cine porque mi intuición me decía que era perder el tiempo, asi que me ahorré el dinero de una entrada, y la he rescatado en dvd, y he perdido el tiempo de todos modos.
Dirigida por Clare Kilner narra cómo una mujer contrata los servicios de un prostituto para que la acompañe a la boda de su hermana, y aparentar delante de su familia que todo va bien en su vida, en cuanto al amor se refiere; evidentemente las cosas se complicarán un poco. Entre otras cosas, porque si no, no existiría película y la verdad, eso hubiera sido una gran opción, porque lo que aquí tenemos es uno de los despropósitos más inútiles que se hayan hecho.
Para empezar, el planteamiento es totalmente erróneo, haciendo que no nos creamos nada de lo que ocurre, y asistamos a un montón de situaciones ridículas e ilógicas. Y para redondear el desastre se escoge a una pareja protagonista sin la más mínima química entre ellos; Debra Messing que está un poco simpática en su papel, pero sólo un poco; y Delmot Mulroney, que es uno de los actores más sosos que he visto en mi vida, incapaz de transmitir la menor emoción al espectador.
Lo dicho, una pérdida de tiempo. Prefiero otra película que cuenta prácticamente lo mismo, y está mucho mejor de lo que la gente se cree, su título, 'Pretty Woman'. Muy Mala.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home