maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, diciembre 20, 2005

Mis 10 películas de Hoy

Recojo el testigo que me ha dejado José, de Cine de Hoy, y que ya se ha extendido por varios blogs. No soy amigo de las listas, pero en fín, nobleza obliga, y además veo que tiene mucho éxito entre los lectores. Bueno, ahí van mis diez películas favoritas en el día de hoy, sin ningún orden en concreto, más que el de ser las primeras que me vienen a la cabeza.

1 - 'Blade Runner' (Ridley Scott)
2 - 'Amanecer' (F. W. Murnau)
3 - 'Harry El Sucio' (Don Siegel)
4 - 'El Hombre que Mató a Liberty Valance' (John Ford)
5 - 'Arsénico Por Compasión' (Frank Capra)
6 - 'El Fuera de la Ley' (Clint Eastwood)
7 - 'Tú y Yo' (Leo McCarey)
8 - 'El Crepúsculo de los Dioses' (Billy Wilder)
9 - 'Vertigo' (Alfred Hitchcock)
10 - 'Cinema Paradiso' (Giusseppe Tornatore)

Hala, ya están, le paso el testigo a Jeremy Fox, de Moonfleet.

1 Comments:

At 4:23 p. m., Blogger Wallias said...

1.- The Godfather (I y II)
2.- Centauros del desierto
3.- Lawerence de Arabia
4.- Toro Salvaje
5.- Casablanca
6.- 2001, A space oddity
7.- Blade Runner
8.- Psycho
9.- Pat Garret & Billy The Kid
10.- Ciudadano Kane

Te añado a mi blog, cmopartes mi cinefilia. Espero que te guste la crítica que hago de una de mis obras maestras predilectas en él.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home