maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, febrero 10, 2006

Nuevos enlaces

Ya es hora de ir añadiendo más enlaces a las secciones de la derecha. esta vez le toca el turno a tres bitácoras de lo más interesante, todas por varios motivos.

En primer lugar, Sonia Blanco, que habla de absolutamente todo, muchas veces relacionado con el Cine, afortunadamente. Últimamente le ha cogido el gustillo a los miniposts, con lo que publica a la velocidad del rayo, y a veces es difícil seguirle el ritmo.

Por otro lado, 'Versión Original' de Eva Ruiz, y 'Los 5000 Dedos del Doctor T' de Barry Collins. Con ambos he tenido el placer de discutir muy sanamente, algo realmente difícil en el mundo de los blogs, donde cada día abundan más los insultos y las faltas de respeto.

Eva habla de la traducción y los medios audiovisuales, y Barry es un cinéfilo, como podreis comprobar en su blog, en el que por cierto, hay un post dedicado al olvidado Joe Dante, que no tiene desperdicio.

A los tres, bienvenidos a mi humilde morada. A los demás, ya sabeis, a hacer clik en sus links

1 Comments:

At 5:22 p. m., Blogger Dcine said...

Muchas gracias por incluir el enlace. El enlace a tu blog ya está funcionando y mañana o pasado lo comentaré en un post como corresponde.

Un saludo

Barry Collins

 

Publicar un comentario

<< Home