maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, enero 31, 2006

'El Mundo de Leland', de Mathew Ryan Hogue, y los Oscars 2006 (del 2005)

En un día en el que los amantes del Cine andamos pendientes de las nominaciones de los Oscar, yo sigo con mis películas, ya que las listas están en multitud de blogs, con amplia información respecto al tema. No quiere decir eso que no me interese, pero aquí prefiero ir dejando mi opinión de las películas que voy viendo, y poca cosa más.


El tema de los Oscar lo dejo para otros sitios en los que estoy, como Blogdecine, o para esa superquiniela que hago todos lo años desde 1992, y en la que participamos un montón de gente, previo pago de 10 euros. Quiniela en la que Jeremy Fox suele ser bastante temido por su inspiración a la hora de votar (ya ha ganado varias veces). Quiniela en la que participa hasta mi perro, que el año pasado quedó de segundo, por encima de mi, si es que es la hostia mi Stuart. A partir de mañana andaré completamente estresado con listas, nominaciones, quinielas, correcciones, etc. Asi que disculpadme si no hablo con antelación de los premios más famosos de la Industria del Cine. Tal vez lo haga cuando se entreguen los premios, tal vez...


Por cierto, la peli esa del título del post es muy floja, y teneis mi crítica en Blogdecine.

3 Comments:

At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

No la he visto, así que de momento me abstengo de opinar :)

Un saludo.

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que tu perro sea un entendido en cine,cómo te señala sus votaciones?, con la pata, ladridos...? El mío pasa de ir al cine

 
At 5:28 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Un ladrido es la primera de la lista, dos la segunda, y así sucesiavmente...
;)

 

Publicar un comentario

<< Home