maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, enero 19, 2006

Joss Whedon y Sonny Rhodes: 'The Ballad of Serenity'

Nuevo tema musical para la radio de este blog.
La serie a la que en estos momentos estoy enganchado es 'Firefly', una serie de 14 episodios que fracasó en la televisión americana, y que se conviritió en un producto de culto con muchos seguidores. Whedon convenció a unos productores para que le financiaran 'Serenity', película bastante maja inspirada en la serie.


He de decir que llevo 5 episodios y ya se me ha pegado el tema central de la serie, que se escucha en los títulos de crédito iniciales, y que ha sido escrito por el mismo Whedon y lo interpreta Sonny Rhodes. Dura poco más de un minuto, y ahí os lo dejo, para que lo disfruteis.

Respecto a la serie, hablaré de ella en un post sobre series que he visto recientemente.

4 Comments:

At 7:12 p. m., Blogger Mentenferma said...

Vaya pues desconocía tal serie (¿dónde se emite?), pero he de decir que el tema es de mi agrado.
Un saludo.

 
At 3:03 a. m., Blogger Red Stovall said...

Pues mucho me temo que en muestro pasí ninguna cadena se ha dignado a emitirla. He tenido que servirme de la red para poder verla, algo que a estas alturas ya hace muchísima gente, porque no es normal que esperemos tanto para ver una serie o una película.

 
At 3:11 p. m., Blogger Mentenferma said...

Me lo temía... demasiada esperanza albergaba pensando que se emitiría en alguna cadena gratuita ya que no dispongo de televisión por cable ni nada por el estilo.
Y luego nos dicen que es egoísta el buscar otros medios... en fin. Gracias por la información.
Saludos.

 
At 3:18 p. m., Blogger Red Stovall said...

Yo, cada día que pasa, paso más de la televisión, y me lo bajo de internet. Lo tienes en buenísima calidad, y sin estar sujeto a horarios, ni andar esperando siglos por algo.

De todos modos en el caso de 'FireFly, creo que se debe a que fracasó en su país de origen, y solo rodaron 14 episodios.

 

Publicar un comentario

<< Home