maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, enero 10, 2006

'7 Vírgenes', como los aspectos de la película

Y es que da la sensación de que prácticamente todos son primerizos en este film, y se comportan virginalmente.

Y es que lo único que podría tener un pase es la dirección de Alberto Rodríguez, que hace lo que puede para intentar filmar un espantoso guión, del que por cierto, él mismo forma parte. Un guión lleno de defectos y en el que no existe la más mínima progresión dramática, algo absolutamente necesario para un film de estas características.

Los actores, salvo el coprotagonista, no es que molesten, pero tampoco realizan trabajos fantásticos, ni siquiera Juan José Ballesta, que aunque pueda caer bien, le falta mucho todavía para ser un actor.

Es una de las principales nominadas a los Goya. Anda que andamos bien este año en las nominaciones: dos obras maestras, y dos tonterías.

Podeis leer mi crítica (versión extendida) en Blogdecine.

6 Comments:

At 3:51 p. m., Blogger Mentenferma said...

No la he visto... ni tampoco tengo esa intención, y es que la combinación intento de retrato social + producción española + colmada de candidaturas a los Goya me echa para atrás...
Me ha sorprendido leer que tiene una referencia a "Los Cuatrocientos Golpes"; como ya dije, no he visto "7 Vírgenes", pero no me hace falta para decir amén a lo dicho en el post de Blogdecine.
Un saludo.

 
At 5:17 p. m., Blogger Red Stovall said...

Lo cierto es que yo ya estoy harto de este tipo de películas en nuestro cine. Y lo de 'Los Cuatrocientos Golpes' verlo para creerlo, en fín...

Saludos.

 
At 12:50 a. m., Blogger CHICO VIEJO said...

Una pregunta sin mala intención...

¿¿¿cuáles son las dos obras maestras???

vale, me he delatado.

Es que he visto las que quedan de la lista y no lo entiendo...

No, en serio, ¿¿cuáles??

 
At 9:02 a. m., Anonymous yojimbo said...

jajajajajaja...
Muy bueno, chico viejo...
No lo entiendes ni tu ni mucha gente que adora el cine, no te preocupes.

 
At 12:09 p. m., Blogger Red Stovall said...

Chico Viejo, son 'Princesas' y 'La Vida Secreta de las Palabras'. Sé que de ti no hay mala intención, no te preocupes. Es estupendo no coincidir en casi ninguna y entendernos a la perfección, ya que ambos sabemos de lo que hablamos ;)
Saludos.

 
At 2:38 a. m., Blogger CHICO VIEJO said...

Gracias por la comprensión, amigos. Aprovecho para saludar a Yojimbo al que leo a menudo.

Estimadísimo Red, tan inocente era mi intención que te aseguro que cuando vea esas dos pelis que me has nombrado serás el primero en conocer mi opinión (al menos en el mundo blogueril) :-D

De hecho, ya he contratado a la prostituta que me atará a la silla y me pondrá las dos películas previa satisfacción de otros intereses más carnales.

Saludos nocturnos!

 

Publicar un comentario

<< Home