maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, enero 17, 2006

'The Jacket', de John Maybury

Película que ha llegado con cierto retraso a nuestras salas (ya estamos acostumbrados), y que propone una original historia sobre la locura, los viajes en el tiempo, y el amor que lo cura todo.

Lamentablemente, sólo la historia de amor es lo único que merece la pena, porque el resto está tan liosamente contado, y le faltan tantas cosas, que logran que no nos importe lo más mínimo aquello que sucede al margen de los dos protagonista principales.

Papeles a cargo de un sensacional Adrien Brody, y una sosísima Keira Khinghtley. También salen un excelente, pero desaprovechado, Daniel Craig; y un Kris Kristofferson, en el papel de 'mad doctor'.

A pesar de sus enormes defectos, la película tiene algo que la salva de la quema. Va de peor a mejor para terminar dejándonos un mínimo buen sabor de boca.

Podeis leer mi crítica en Blogdecine.

3 Comments:

At 7:42 p. m., Blogger Mentenferma said...

Adrien Bodry me invita bastante a verla, pero la trama más bien nada. Como con la de Marchal, podré esperar.
Saludos.

 
At 6:42 p. m., Blogger JohnTrent said...

Me parecio una pelicula estupenda y muy interesante ademas de un thriller arriesgado en su forma. Una muy grata sorpresa.

 
At 1:15 p. m., Blogger CHICO VIEJO said...

A mí me pareció la película más mala desde Las crónicas de narnia. El juego del viaje en el tiempo daba para mucho más. Incluso la aburrida y confusa "Primer" con mucho menos dinero y pretensiones logra inquietar con el uso (y abuso) de este recurso de ciencia ficción.

Red, te envié un correo hace tiempo, me gustaría que me contestaras al menos en una cuestión concreta. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home