maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

domingo, enero 29, 2006

Meme. 5 hábitos extraños

Recojo el meme que me ha pasado Jerome de Por fin es Viernesss!!!. ¿Hábitos extraños? buff, creo que tengo demasiados, pero como esto es un blog de cine, voy a intentar hacerlo en relación con el séptimo arte. A ver...

* Apunto todas las películas que veo, con su número correspondiente, su título, su director, y una valoración.

* Cuando se edita una película que me gusta en dvd, necesito comprarla cuanto antes.

* Siempre le quito parecidos a las mujeres que conozco, con actrices.

* Cuando alguien nombra una película, yo doy mi opinión, aunque no me la hayan pedido.

* Y venga, va, una que no es de cine: siempre subo los escalones de dos en dos, pero sólo los de mi casa.

Ahora le paso el meme a Teresa de Zaragoza en Blanco, y a Sonia Blanco de Sonia Blanco (valga la redundancia). Sí, dos mujeres, que los hábitos extraños femeninos son de lo más curioso.

4 Comments:

At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guau, lo de apuntar todas las peliculas, me gustaria a mi hacerlo pero no creo que aguantase mucho, soy mu dejao pa esas cosas.

Por curiosidad, cuantas llevas?

 
At 12:59 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Bueno, satisfaciendo vuestra curiosidad, mi número de visionados distintos asciende a 5148.

Hay gente a la que le parece extraño, porque precisamente lo es. Pero de eso va el meme, de hábitos extraños.

Saludos.

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues ya he cumplido :)

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira que eres rarito, jeje...

Ah, me parece genial, 5000 películas, creo que Almodovar no llega ni a las 40...

 

Publicar un comentario

<< Home