maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, enero 26, 2006

Andrew Lloyd Webber: 'The Point of no Return/Chandelier Crash'

Nuevo tema musical para la radio de este blog.
Supongo que todos conocereis la estupenda obra de Andrew Lloyd Webber, 'El Fantasma de la Ópera'. Y también sabreis que durante muchos años intentó llevarse al cine, con Antonio Banderas al frente del reparto, entre otros. Al final, todos sabemos quién acabó haciéndose cargo del film, realizando una película verdaderamente decepcionante, en donde lo único que destaca es precisamente, la música.


Podría haber elegido 'The Phanton of the Opera' o 'The Music of the Night', que quizá sean los dos temas más conocidos (aunque poca gente sabe que el segundo es casi un plagio de un tema de 'Brigadoon'). Pero precisamente porque son los dos más conocidos, los he desechado y me he quedado con este 'Point Of no Return', verdaderamente precioso.


Cantan Gerad Butler y Emmy Rossum, dos actores que merecen ser vistos en otro tipo de papeles. Disfrutadlo.

2 Comments:

At 8:28 p. m., Blogger Rebe said...

Debo decir que yo también me habría quedado con "The Point of no return", es una de mis favoritas. Y tengo una cuestión técnica, si no es mucha molestia, me gustaría poner una radio en mi blog, pero soy un poco patosa para estas cosas y no entiendo como hacerlo, podrías decirme dónde puedo encontrar más o menos una explicación para colocarla? muchas gracias.

 
At 2:01 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

No es molestia. Mi radio se la debo a Yojimbo de 7 samurais, en ese blog en un post de hace unos meses (no te será difi´cil encontrarlo) encontrarás una explicación detallada de como hacerlo. Si aun así te resulta difícil, ponte en contacto con él, que pa estas cosas es muy servicial.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home