maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, febrero 16, 2006

Tengo una novia de Cine

El otro día Yojimbo (que por cierto, ha sido llegar él, y ponerse a llover en Galicia, cosa que no ocurría desde hace semanas), con motivo del día de los enamorados, lanzó un meme que, en principio no me llamó la atención: ¿qué películas regalarías o te gustaría regalar en San Valentín?. Es curioso, nunca he regalado una película ese día.

Pero lo que sí es cierto, es que a mí sí me las han regalado, y bastantes veces. Un cinéfilo es muy fácil de contentar. Y, a veces, incluso sale barato, basta con irse a ciertos grandes almacenes, en los que no tienen ni idea de nada, pero que aplican de vez en cuando unas rebajas del 35% si te llevas más de tres productos, y ya está.

No me acuerdo de las del año pasado porque ya ha pasado un año, y en medio muchas más películas regaladas y compradas, y también la memoria que me traiciona, y es que a cierta edad... Evidentemente, claro que me acuerdo de las que me regalaron hace dos días, en esa fecha tan consumista, y son las siguientes:


* 'Noche en la Ciudad' de Jules Dassin

* 'El Cisne Negro' de Henry King

* 'Alrededor de la Medianoche' de Bertrand Tavernier

Qué curioso, en las tres hablan de amor, cada una a su manera, de amor a otra mujer, de amor al dinero y al éxito, de amor a la música, o de amor a la amistad.

Gracias por aguantarme estos años, a mí y mis gruñidos. Hoy hago público lo que siento por ti, pero nuestro brindis es secreto. Q.

Y a los que mirais la foto... sí, yo salgo en ella, pero no soy el que pensais.

2 Comments:

At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Suertudo!
¡Suertuda!
¡Suertudos!
Enhorabuena.

 
At 3:16 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Anita, anita, que te temo. Como te de por jugar a wally, a mi me va a dar por jugar a relacionar nombres, jeje ;)
Además, como si fuera tan difícil.

Besotes, pues.

 

Publicar un comentario

<< Home