maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, marzo 09, 2006

Dos mujeres de armas tomar

Podriamos decir que las dos son vampiresas, nunca mejor dicho en el caso de una de ellas.

Las dos fascinan a los hombres, y prácticamente los usan a su merced, aunque una más limpiamente que la otra...por cierto ¿se puede usar a un hombre limpiamente?

Dos películas que no tienen nada que ver entre sí, salvo por esa visión de fortaleza que de la mujer se da, ese aspecto oscuro de las hembras que tanto atraen a los machos, ese lado salvaje, animal, y fuertemente sexual.

Una no vale ni para pasar el rato, con la otra quizá te distraigas. Me refiero a las películas.

Mi crítica de 'Underworld: Evolution'

Mi crítica de 'Sin Control'

1 Comments:

At 11:16 a. m., Blogger Dcine said...

No he visto Sin control, pero desde luego Underworld Evolution es un churro que no hay por donde cogerlo. Quizas valga para pasar un rato en el cine pero es que se podían esforzar en hacer algo más original y currarse más los guiones ( el guión tiene más agujeros que un queso grullere).
En cuanto a la otra, entre que todas las críticas que he leido la ponen a parir y que a mi estas pelis conservadoras en las que un personaje las pasa canutas por engañar ( o incluso intentarlo tan solo) a su pareja es que me ponen nervioso.
Porqué no se fijan en el maestro Woody Allen. En sus películas tienen todas las variantes posibles sin una visión tan estrecha y conservadora.
Por lo demás y obviando el caracter sexual, me gustan las pelis en las que las mujeres no son un simple florero. James Cameron ( del que pronto escribiré un pequeño post) suele utilizar en sus producciones mujeres de armas tomar que no es que seduzcan precisamente pero que desde luego no son simples acompañantes del heroe de turno.

Barry Collins

 

Publicar un comentario

<< Home