maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

lunes, febrero 27, 2006

Concurso Maelocinema


El próximo lunes
daré comienzo con la nueva sección, que se basa en realizar entre mis lectores, o sea, vosotros, un concurso. El premio es una o dos películas en dvd a elegir de dos listas. Las bases las publicaré el próximo lunes junto con la primera "prueba" del concurso.

Pero os voy dejando la lista de películas, para poneros los dientes largos.

De la siguiente lista podreis escoger dos películas:

* 'El Chip Prodigioso' de Joe Dante
* 'Laura' de Otto Preminger
* 'Pasión de los Fuertes' de John Ford
* 'Los Sobornados' de Fritz Lang
* 'Arma Letal' de Richard Donner
* 'Naufragos' de Alfred Hitchcock

Y de la siguiente lista podreis escoger una sola película:

* 'Princesas' de Fernando León
* 'Batman Begins' de Christopher Nolan
* 'La Guerra de los Mundos' de Steven Spielberg
* 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' de Tim Burton
* 'Hierro 3' de Kim Ki Duk

En ningún caso podreis escoger una de una lista y otra de otra, primero escogeis la lista que más os interese y a partir de ahí, es fácil. Estas películas irán cambiando en sucesivas ocasiones, me explico: no tienen siempre por qué ser las mismas películas, así lo hacemos más interesante. Y puede que el número de películas vaya creciendo, para que tengais más donde escoger.

Así pues, os emplazo al próximo lunes, día después de que muy probablemente 'Brokeback Mountain' gane en la próxima ceremonia de los Oscar. Merecido lo tiene.

7 Comments:

At 7:53 a. m., Blogger Unknown said...

Estaremos atentos. Me atrae más el reto que el premio en sí. Veremos que ocurre. Afinaremos memoria y bibliografía por si acaso.
Un saludo

 
At 10:05 a. m., Blogger Dcine said...

Ya me estoy poniendo realmente nervioso. Además viendo la lista de las pelis de premio...¡luchare a brazo partido por una de ellas!
Aunque se que probablemente las preguntas sean complicadillas,lo intentaré, tenlo por seguro.
Un saludo y sigue así, ya te conte que la idea del concurso me pareció muy buena y que de todas formas si en algún momento te hace falta una ayudita con lo de las preguntas, aquí estoy.

Barry Collins

 
At 12:28 p. m., Blogger Roberto García said...

Curiosidad y ganas de que llegue el Lunes es lo que siento, jeje.
Estaremos atentos.
Saludos.

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las quiero en mi dividiteca... espero que no sea muy dificil la prueba.

 
At 4:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anda, si que estaremos atento, aunque tendrás que explicarme o explicarnos más detalladamente y con más precisión el tema del concurso, aunque como dices, esperaremos a que pongas las bases mejor, y ya veremos qué tal va la cosa. Pues parece interesante amigo. Y oye, apoyo lo del oscar a Brokeback Mountain, claro que se lo merece, es un gran film, al menos, a mí me lo pareció. Una gran historia de amor, hermosísima y muy bella. Un abrazo.

 
At 1:19 p. m., Blogger Meet me in Montauk said...

mmmmmmmmm tiene buena pinta el concurso... y los premios. ¿Algún consuelo para los no-ganadores??? ¿Unos posters? ;-)
Los oscars este año van a estar interesantes, "Brokeback Montain", "Munich", "Buenas Noches y Buena Suerte", "Crash" ("Capote" todavía no la he visto)... todas ellas excelentes películas... hacia tiempo que no me topaba con tan buenas películas en estos premios.

 
At 6:48 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Efectivamente, si escoges de la primera lista, escoges dos y no puedes escoger de la segunda lista. Y si escoges de la segunda lista, escoges una, y no puedes escoger de la primera.

'El Nuevo Mundo' la veré pronto, pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home