maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

domingo, febrero 19, 2006

'Iluminados por El Fuego', y cegados por la confusión

Porque desde luego, una de las cosas que caracteriza a esta cosa llamada película, es una enorme confusión en todos los aspectos posibles.

Historia confusa.

Actores confundidos, porque anda que el Gastón Pauls no está con cara de perdido todo el rato.

Dirección confusa, sobre todo en las escenas de guerra, que con la excusa de que están vistas desde el punto de vista de los soldados argentinos, nos meten un galimatías que ni ellos mismos entienden.

Tanta confusión, lamémosle también ineptitud fílmica, termina por provocar en el espectador cansancio y un enorme aburrimiento.

Si quereis saber más sobre estos iluminaditos, podeis leer mi crítica en Blogdecine, donde prosigue la confusión.

1 Comments:

At 4:32 p. m., Blogger John Trent said...

A mi me llama la atencion esta pelicula, tengo cierto interes en ella. Espero que mi opinion sea mas favorable. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home