maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, enero 19, 2007

'Saw III', de Darren Lynn Bousman


Lo mejor: Tobin Bell, aunque ya se le nota harto del personaje.

Lo peor: lo macabro y desagradable ya alcanzan un sinsentido que provoca aburrimiento.

Valoración:

Mi crítica: en Blogdecine.

Etiquetas:

8 Comments:

At 3:38 a. m., Blogger Noa said...

Por partes:

Te escribo aquí un comentario que debería hacerse en blogdecine, pero como ya quedaron un poco atrás y quería enrollarme contigo (ejem) me vengo aquí. (Bórralo mañana si quieres :P)
Bien, aclarado este punto...

Como no había visto hasta ayer "The Prestige", no quise leer vuestras múltiples críticas. Ahora que he tenido la oportunidad de disfrutarla (gran película de Nolan) he ido rauda y veloz a leerlas por partes (lo que me ha costado seguir las continuaciones!) jajajaja

"Como dice mi maestro, el genial e inimitable Red Stovall en alguna de sus rimbombantes críticas" XDDD

Sois unos cachondos del copón, me cago en la mar :P

Besos, Chico Viejo XDDD

 
At 3:43 a. m., Blogger Red Stovall said...

veo que eres nocturna, eeeeeeso está bien.

Pues menos mal que alguien ha disfrutado con el jueguecito que hicimos más que nada para que los lectores se divirtieran ,y de paso homenajear a la película. Aún así, hubo muchísima gente que no lo pilló, incluídos compañeros de Blogdecine, que a alguno hubo que explicárselo detalladamente.

Eso sí, prometimos no volver a repetir, en mi caso fue muy cansino, ya que coloqué yo todas las críticas y tenía que estar pendiente de un montón de cosas, fue un pelín estresante.

Besos.

 
At 4:07 a. m., Blogger Noa said...

Soy nocturna sólo los fines de semana :P. Y ahora que lo pienso hay mucho guiño y mucho "jaja" que proviene directamente del líquido de contenido dudoso que me bebí hasta hace un rato XD
Perdóname Red!

Se me pasó decirte lo que comentas de los demás lectores, de ahí que te escribiera mi opinión positiva para compensar ;)

Otro beso

 
At 12:19 p. m., Blogger Salanova said...

Joder Red, te autopiropeastes...no podías evitarlo, eso dejo más fácil desubrir el truco.

Bueno Saw 3...no la he visto, ni quiero. Estoy viendo 'Cabeza Borradora' y siento que me estoy volviendo loco. Esa película no es norma...xD.

Saludos!!

 
At 5:02 p. m., Anonymous freddyvoorhees said...

Uy, una especie de versión hard de la escena cerebélica de Hannibal? Pues aunque sea gratuita esa escena quizá me podría interesar, pero si me dices que el director lo hace ncluso peor que en la segunda parte que ya era para desgarrarse las venas con una cuchilla oxidada...

 
At 5:40 p. m., Blogger Red Stovall said...

noa, salanova, si os fijais bien, las críticas están llenas de frases que directamente apuntan a que el autor que la firma no la escribió. Lo de autopiropearme de esa forma no pude evitarloo, lo reconozco, pero tiene su sentido "dicho" por Chico Viejo.

freddyvoorhees, ahora entioendo lo de que no te guste 'La Fiera de mi Niña' como comedia. ;)

 
At 4:44 a. m., Anonymous Max Renn said...

Seré breve: "Saw 3" es una de las películas más sonrojantes que he visto en muuuuucho tiempo. Insalvable se mire por donde se mire.

Ni siquiera sirve como reclamo "gore", en serio. La escenita de la cabeza abierta y el cerebrito es de un sadismo tan ridículo que da vergüenza ajena.

Lo que no sé es cómo nos tragamos esas cosas... que no tenemos remedio, que no...

 
At 9:19 p. m., Anonymous Cinematic said...

Qué coño! A mí no me pareció tan mala. La segunda era bastante peor y mucho más vacía. En esta si eres un poco (sado no) masoquista como yo, te lo puedes pasar de miedo con las toruras. Desde el minuto 1 es muy desagradable y salvaje, y sí gratuita (en la escena del cráneo grité quedando en evidencia ante toda la sala xD). Lo pasas mal, y eso está bien. Porque te has divertido un rato. Esto es muy achacable, pero me va que me torturen con cosas tipo Hard Candy o esta. Tendré que probar el cine de Todd Solondz!!

 

Publicar un comentario

<< Home