maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, enero 12, 2007

'La Culpa', de Narciso Ibáñez Serrador

Lo mejor: las dos actrices principales, y tampoco es como para tirar cohetes.

Lo peor: la dirección de su casposo director, y un guión risible y lleno de incongruencias de enfoque (dios, qué bonita me ha quedao esa frase).

Valoración: no se merece ni una estrella.

Mi crítica: En Blogdecine.

Etiquetas:

4 Comments:

At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aquí me has matao porque me encanta Chicho. Vale, esto no es lo mejor de lo suyo, pero yo me lo pasé chupi con ella (aunque sí, tiene esos fallos de punto de vista que dices, y para que lo vea hasta yo es que son gordos xD)

 
At 4:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si no me equivoco, hoy (que, de hecho, ya es ayer) empezaban a pasarlas por Tele5 con "La habitación del niño". Yo todavía no había tenido ocasión de verlas y pensaba seguirlas por la tele, pero al final he llegado tarde y no ha podío ser. Aunque leyendo varias críticas y comentarios, veo que la serie en general no es para tirar cohetes.

 
At 1:34 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Su, si además es aburridísima.

Efectivamente, ayer empezaba la emisión de estas películas, marnie. Más oportuno imposible.

 
At 12:01 a. m., Blogger Roger Crunch said...

El 1,2,3 si que daba miedo!!

 

Publicar un comentario

<< Home