'El Último Hombre... Vivo', de Boris Sagal
Lo mejor: los malos de la función.Lo peor: en algunos aspectos es muy cutre.
Mi crítica: en Blogdecine.
Etiquetas: Cine 1971
en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...
Lo mejor: los malos de la función.Etiquetas: Cine 1971
cantado por Alberto Abuín @ 7:19 a. m.
0 canciones
![]()